miércoles, 6 de febrero de 2019

XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía

A partir de la convocatoria del XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía, se celebró la fase de centros en la que participaron los dos grupos de alumnos de 2º de Bachillerato.

El alto nivel de nuestro alumnado se puso de manifiesto en la calidad de los ejercicios presentados, por lo que cabe felicitar a los dos grupos de alumnos.

 En el grupo de 2ºJ, el alumno más destacado ha sido Alejandro Arteche Gutiérrez, mientras en 2º K  lo ha sido la alumna Cora Pérez Ramos. De los alumnos finalistas resultó clasificada para participar en la fase autonómica Cora Pérez Ramos, la cual alcanzó una brillantísima tercera posición. ¡Lástima que nuestra Consejería no otorgue premio a los tres primeros clasificados, como ocurre en otras comunidades!

Desde el centro hemos querido reconocer el esfuerzo y preparación de los dos alumnos, otorgándoles un obsequio y un diploma, que han sido entregados por el Director del centro y la responsable del Plan Lector y la Biblioteca.

¡Enhorabuena Cora y Alejandro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCURSO DE POESÍA  SAN VALENTÍN   2024 FALLO DEL JURADO   PRIMERA CATEGORÍA (1º Y 2º DE ESO) Primer premio ex aequo : MAX ZHOU (2º D) “Los ...